Avisar de contenido inadecuado

Alojamientos escoceses

{
}

Durante los días que pasamos en Escocia pasamos las noches en diversos tipos de alojamientos. En Escocia nosotros escogimos diversos de los tipos de alojamientos que existen:

1. Hotel: En Fort William estuvimos alojados en el Clan MacDuff Hotel, sencillo pero confortable y con unas magnificas vistas al loch Linhe y los paisajes de las Highlands, estaba situado a 5 min en coche del centro de Fort William.

Clan MacDuff Hotel & Restaurant Fort William
PH33 6RW

En Edimburgo escogimos el Lairg Hotel. Ocupaba dos preciosas casas victorianas. Nuestra habitación en la tercera planta de una de las casas, era una habitación muy grande con el baño incluido. La cama, como en muchos hoteles ingleses gigantesca.

11 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LG

 TAGS:

2. Guest Houses: Fue el principal alojamiento que escogimos en diversas localidades:

En Dornie frente al Loch Long y cerca del Eilean Donan Castle escogimos "Conchra House" una preciosa casa con 5 habitaciones, y vistas magníficas.

Conchra House
Sallachy Rd
Dornie
Ross-shire
IV40 8DZ
Scotland

 TAGS:

En Foyers escogimos otro Guest House con vistas al lago Ness. Agradable hotel familiar, acogedor y apartado de las zona más turística del lago. (Foyers Bay Country House

Foyers Bay, Lower Foyers Loch Ness, Scotland, IV2 6YB

 TAGS: TAGS:

3. INN: Oak Tree Inn, posada (INN) situada en la pequeña población de Balmaha en la orilla este del Loch Lomond.  Perfecto punto de partida para realizar excursiones al parque natural. El restaurante disponía de buena cocina y curiosamente la recepción está situada en la propia barra del bar.

The Oak Tree Inn
Balmaha
Loch Lomond
G63 0JQ

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Alojamientos escoceses

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre