Avisar de contenido inadecuado

Alemania en Cuaderno de Viaje

29/07/2014

Munich y los castillos del rey loco - Dia 3 - Munich - Herrenchiemsee -Innsbruck

En la mañana del tercer día nos dirigimos hacia la casa de alquiler de coches donde debíamos recoger el coche de alquiler que nos acompañaría durante el resto del viaje. Inicialmente debíamos recoger el coche a las 10h, pero cuando llegamos nos dijeron que el coche aún no estaba preparado, así que no nos quedó más remedio que irnos una horita aproximadamente de compras ...

7/03/2014

Munich y los castillos del rey loco - Munich (Tarde día 1 y día 2)

Si bien muchos de nosotros conocemos o hemos oído hablar de Múnich bien por el fútbol, o porque actualmente Pep Guardiola es el entrenador del equipo de la ciudad, o porque siempre hemos soñado con asistir a la gran fiesta de la cerveza “Oktoberfest”, Múnich es algo más.

Múnich tiene muchas zonas a visitar y aunque nosotros solo estuvimos dos días, a base de...

6/03/2014

Munich y los castillos del rey loco - Día 1 - LLegada a Munich

Nuestro vuelo salía del aeropuerto de Barcelona sobre las 10 de la mañana y duraba aproximadamente unas 2 horas. Volamos con Lufthansa y lo cierto es, que acostumbrados a volar con Iberia o Vueling hasta el momento, fue un vuelo corto y agradable. Una vez llegados a la capital Bavaresa y aunque era pronto nos dirigimos hacia nuestro hotel, el Hotel Regent de Munich.

Y cual...

6/03/2014

Munich y los castillos del rey loco

En el verano del 2010 decidimos hacer una pequeña ruta por el sur de Alemania visitando la ciudad de Munich y los castillos del "rey loco".

La ruta pasaba por Munich, donde pasaríamos dos días disfrutando de sus salchichas y cervecerías. Continuaríamos hacía el lago Chiemsee donde visitaríamos, en la isla que hay en medio del lago, el último de los castillos...