Avisar de contenido inadecuado

Munich en Cuaderno de Viaje

7/03/2014

Munich y los castillos del rey loco - Munich (Tarde día 1 y día 2)

Si bien muchos de nosotros conocemos o hemos oído hablar de Múnich bien por el fútbol, o porque actualmente Pep Guardiola es el entrenador del equipo de la ciudad, o porque siempre hemos soñado con asistir a la gran fiesta de la cerveza “Oktoberfest”, Múnich es algo más.

Múnich tiene muchas zonas a visitar y aunque nosotros solo estuvimos dos días, a base de...

6/03/2014

Munich y los castillos del rey loco - Día 1 - LLegada a Munich

Nuestro vuelo salía del aeropuerto de Barcelona sobre las 10 de la mañana y duraba aproximadamente unas 2 horas. Volamos con Lufthansa y lo cierto es, que acostumbrados a volar con Iberia o Vueling hasta el momento, fue un vuelo corto y agradable. Una vez llegados a la capital Bavaresa y aunque era pronto nos dirigimos hacia nuestro hotel, el Hotel Regent de Munich.

Y cual...

6/03/2014

Munich y los castillos del rey loco

En el verano del 2010 decidimos hacer una pequeña ruta por el sur de Alemania visitando la ciudad de Munich y los castillos del "rey loco".

La ruta pasaba por Munich, donde pasaríamos dos días disfrutando de sus salchichas y cervecerías. Continuaríamos hacía el lago Chiemsee donde visitaríamos, en la isla que hay en medio del lago, el último de los castillos...