Avisar de contenido inadecuado

El monstruo del lago Ness

{
}

¿Quién no ha querido nunca ver a Nessie?

Nessie, conocido popularmente como el Monstruo del lago Ness, es el monstruo legendario que vive en el lago escocés del mismo nombre. Si bien sus primeros avistamientos se remontan al siglo VI, nadie ha podido demostrar realmente su existencia.

 TAGS:

Pero,... ¿qué es Nessie? Según los testigos sus rasgos son: Cabeza de reptil, grandes ojos brillantes, un largo cuello que sobresale del agua, dos o tres jorobas y que al mover la cola, genera grandes remolinos. Esta descripción coincidiría con la de un Plesiosaurio, un dinosaurio marino que pudo sobrevivir a la extinción de la especie y vive en este lago de aguas oscuras, pero aún hoy en dia todos son teorías. TAGS:

Lo podemos encontrar en algunas películas o series de diversas épocas y entre ellos podemos destacar los siguientes:

La Balada de Nessie  (2011) - La balada de Nessie, está ambientada en las Highlands,  y narra como Nessie y su amigo MacQuack, un pato de goma, van a vivir al lago Ness. Sus vidas cambian cuando un promotor inmobiliario, llamado MacFroogle, decide la construcción de un mini-golf en el hogar de Nessie.

 TAGS:

Mi monstruo y yo (2007) - Angus es un niño escocés que espera que su padre vuelva de la guerra. Un día encuentra un extraño objeto en la playa que resulta ser un huevo mágico, A partir de entonces se imagina criando al "monstruo del lago Ness". 

 TAGS:

Lago Ness (1996)  - El científico americano Jonathan Dempsey viaja a Escocia para investigar la leyenda del monstruo del lago Ness. EN el pueblo se aloja en una pequeña pensión donde hace amistad de la dueña y de su hija, quien tiene algo especial. SIn embargo, el viejo guardián del lago quiere preservar la leyenda con lo que intentará que Jonathan fracase en su investigación.

 TAGS:

Scooby Doo y el monstruo del lago ness (2004) - Nessie también hizo sus pinitos con nuestro amigo Scooby Doo. En este episodio Scooby y sus amigos viajan a Escocia de vacaciones hasta que se encuentran luchando con el Monstruo del Lago Ness. 

 TAGS:

Los Simpsons - Episodio "Monty Can't Buy Me Love" - Desde el año 1989, en la serie de Los Simpsons han aparecido desde personajes famosos, hasta los más extraños monstruos de la cultura popular y no podía haber sido menos este monstruo. En este capítulo, el SR. Burns captura a Nessie para ganarse el respeto de los habitantes de Springfield. 

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario El monstruo del lago Ness

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre