Avisar de contenido inadecuado

Los Monty Python y el Doune Castle

{
}

¿Quien no recuerda la película de los Monty Python "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"?

 TAGS:

- "¿Insinuáis que los cocos emigran? "

- "¡Somos los caballeros que dicen NI!"

- "¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?" , "¿Europea o africana? 

Frases como esta estan en la mente de muchos de nosotros y aún hoy en día, después de más de 30 años nos hacen reir. Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores ("The Holy Grail") fue estrenada en el año 1974 por el grupo británico Monty Python y se trata de una parodia en la Inglaterra medieval y los caballeros del rey Arturo.

El Doune Castle fue utilizado por los Monthy Phyton para rodar la película. Si bien en un principio obtuvieron el permiso para rodar en toda una serie de castillos escoceses, dos semanas antes de que comenzara el rodaje, la sociedad que gestionaba los monumentos históricos de Escocia les retiró el permiso de rodaje a los Monty Phyton, que pretendían filmar en varios castillos. Tan sólo les quedó uno de la lista, Doune Castle, cerca de Stirling, que entonces era privado. Así que Doune Castle se convirtió en casi todos los castillos que salen en la película: Camelot (el interior), el castillo de Guy de Lombard con el Conejo de Troya, el Castillo del Pantano, y el Castillo Anthrax con todas sus jóvenes vírgenes.

La audioguía está solo en inglés y la explicación de la misma está gravada por el mismo Terry Jones quien a parte de explicar la historia del castillo, describe donde se rodaron algunas de las escenas de la película.

El conejo de Troya: Al inicio de la película el rey Arturo (Graham Chapman) y Patsy (Terry Gilliam) se acercan a la muralla este del castillo y se enzarzan en una conversación con los soldados de la guarnición.
 TAGS:

Camelot: La canción y el baile "Caballeros de la Mesa Redonda" en "Camelot", fue filmada en el Gran Salón.

 TAGS:

Salvando al Principe 

 TAGS:

El Castillo Anthrax: La cocina aparece como "Castillo de Ántrax", donde Sir Galahan el Casto (Michael Palin) es perseguido por las chicas seductoras habitantes del castillo.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Monty Python y el Doune Castle

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre