Avisar de contenido inadecuado

Munich y los castillos del rey loco

{
}

En el verano del 2010 decidimos hacer una pequeña ruta por el sur de Alemania visitando la ciudad de Munich y los castillos del "rey loco".

La ruta pasaba por Munich, donde pasaríamos dos días disfrutando de sus salchichas y cervecerías. Continuaríamos hacía el lago Chiemsee donde visitaríamos, en la isla que hay en medio del lago, el último de los castillos construidos por Luis II de Baviera, Herrenchiemsee, para luego adentrarnos unos kilómetros en tierras austriacas donde permaneceríamos dos noches en la ciudad alpina de Innsbruck.

Los siguientes tres días, y de vuelta a tierras bávaras, nos alojaríamos en la ciudad de Füssen desde donde podríamos visitar los castillos de Linderhof, Hohenschwangau y, por último, el más famoso de los castillos construidos por Luis II de Baviera, Neuschwanstein.

 TAGS:

Finalmente y ya durante el camino de regreso hacía el aeropuerto de Munich, nuestra ruta se desviaría unos pocos kilómetros para visitar el primer campo de concentración que apareció en la Alemania Nazi, Dachau, donde se ensayaron los métodos de reclusión y exterminio que poco después se aplicaron en todos los campos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Munich y los castillos del rey loco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre