Avisar de contenido inadecuado

Munich y los castillos del rey loco - Día 1 - LLegada a Munich

{
}

Nuestro vuelo salía del aeropuerto de Barcelona sobre las 10 de la mañana y duraba aproximadamente unas 2 horas. Volamos con Lufthansa y lo cierto es, que acostumbrados a volar con Iberia o Vueling hasta el momento, fue un vuelo corto y agradable. Una vez llegados a la capital Bavaresa y aunque era pronto nos dirigimos hacia nuestro hotel, el Hotel Regent de Munich.

Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que había habido un problema en las habitaciones y nos habían reservado habitación en otro hotel cerca del mismo, de la misma categoría y cadena. Dado que nos aseguraron que las características y la situación del hotel eran buenas aceptamos el cambio y un taxi nos acercó con nuestro equipaje al mismo.

Al llegar al nuevo hotel nos dimos cuenta que:

  1. No estaba cerca del hotel elegido con lo que nos alejaba del centro, en taxi habíamos tardado entre 10-15 minutos
  2. No parecía tener la misma categoría del anterior

Así que volvimos a coger un taxi de regreso a nuestro hotel donde reclamamos que nos diesen una habitación en el hotel. Finalmente lo conseguimos y aunque fue una habitación tipo twin, estábamos bien situados para realizar la visita de dos días a Munich y además, estábamos cerca de la casa de alquiler de coches donde debíamos recoger el vehículo que nos llevaría por Baviera.

Después de tanto ajetreo, aeropuertos, avión y lucha por una habitación en el hotel escogido, nos dimos cuenta que ya casi había pasado la hora de comer con lo que, como llevábamos dos bocadillos hechos en casa, nos dispusimos a comérnoslos, para luego comenzar nuestra visita a la ciudad a primera hora de la tarde.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Munich y los castillos del rey loco - Día 1 - LLegada a Munich

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre