Avisar de contenido inadecuado

Resumen de la Ruta por Escocia

{
}

Después de una ruta de 8 días y poco más de 1500 Km a continuación se muestra el resumen de todos los posts publicados de este viaje escocés:

 TAGS:

1. Ruta por Escocia: El inicio de nuestro viaje

2. Viaje a Edimburgo y el Lairg Hotel

3. Ruta por Escocia, día 1: Edimburgo. En nuestro primer día en Escocía hacemos un tour por Edimburgo para descubrir todos sus secretos.

4. Ruta por Escocía, día 2: Stirling - Doune Castle - Loch Lomond (114 km). El segundo día de nuestro viaje escocés pasa por Stirling, antigua capital escocesa, el Doune Castle o el castillo donde los Monty Phyton rodaron su película "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" y finalmente llegamos al precioso Loch Lomond situado en el "Parque nacional Lago Lomond y los Trossachs".

5. Ruta por Escocia, día 3: Loch Lomond - Oban.- Fort William (209 km). Tercer día de ruta pasando por hermosos pueblos, lochs y paisajes diversos.

 TAGS:

6. Ruta por Escocia, día 4: Fort William - Isla de Skye - Kyle of Loschald (294 km). En el cuarto día visitamos el Jacobita, un tren a vapor utilizado en el rodaje de las películas de Harry Potter, realizamos un pequeño tour por la Isla de Skye maravillandonos con sus paisajes hasta llegar a nuestro alojamiento cerca del Eilean Donan Castle.

7. Ruta por Escocia, día 5: Eilean Donan Castle - Fort Augustus - Loch Ness - Urquhart Castle - Foyers (167 km). En el quinto día visitamos Eilean Donan Castle o el castillo más bonito de Escocia, intentamos encontrar a Nessie en el lago Ness y por último visitamos un importante castillo en ruinas a orillas del lago Ness.

 TAGS:

8. Ruta por Escocia, día 6: Ruta por la Costa Noroeste. De Foyers a Ullalpool (354 km). Quien dice que en vacaciones siempre se debe entrar a los monumentos del país para ver la cultura del mismo? Una ruta en coche donde observar y disfrutar de la naturaleza de las Altas Tierras escocesas.

9. Ruta por Escocia, día 7: De Foyers a Ballater, pasando por Cawdor Castle, Dallas Dhu Distillery y Elgin Cathedral (201 km). En el penúltimo día de nuestra ruta, por fin visitamos una destilería, así como el castillo de Macbeth.

 TAGS:

8. Ruta por Escocia, día 8: Hacia el aeropuerto de Edimburgo (176 km). Todo lo bueno acaba, y aquí acaba nuestra aventura escocesa.

 Otras posts relacionados:

1. El Whisky Escocés

2. Los inmortales y el Eilean Donan Castle

3. El monstruo del lago Ness

5. The Hogwarts Express

6. Los Monty Python y el Doune Castle

7. Alojamientos escoceses

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Resumen de la Ruta por Escocia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre