Avisar de contenido inadecuado

RUTA CIRCULAR POR ISLANDIA

{
}

Más de 2.800 Km son los que hemos recorrido por Islandia, tierra de hielo y fuego, observando paisajes lunares, lava, cascadas inmensas, geiseres y glaciares impresionantes.

 

 TAGS:undefined

En el verano del 2014 decidimos viajar a la famosa isla de fuego y hielo. Queríamos ver paisajes lunares, paisajes telúricos, lava incandescente, cascadas gigantescas, geiseres y glaciares. Y como no aprovechando que era verano, ver el sol de medianoche.

Si bien nuestra intención era realizar el viaje a finales de Junio empezamos a preparar el viaje intentando realizar las reservas a principio de Enero. Si bien en Islandia puedes escoger diferentes tipos de habitación, estas están clasificadas por categoría (I, II, III y IV), nosotros queríamos habitaciones categoría III o IV que son las que incluyen el baño en la propia habitación. Así que mediante las webs de turismo de la isla intentamos realizar la reserva, pero nos encontramos que la mayoría de alojamientos estaban ya reservados.

Desesperados de buscar alojamiento, nos dirigimos a una pequeña agencia de viajes situada cerca de casa y especializada en viajes “a medida”, para que ellos nos realizasen las reservas.

La agencia nos informó que Islandia  dispone de pocos alojamientos en comparación con los turistas que hay y las agencias más grandes, tipo Corte Inglés, suelen hacer reservas con antelación. Al final acabamos contratando el viaje entero con ellos, vuelos, coche y alojamientos, y lo cierto es que, para dos personas que odian las agencias, acabamos satisfechos con el resultado.

Así que después de todo pudimos realizar un viaje de más de 2.800 Km bordeando la tierra de fuego y hielo.

{
}
{
}

Deja tu comentario RUTA CIRCULAR POR ISLANDIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre