Avisar de contenido inadecuado

Ruta por Escocia

{
}

El verano del 2011 preparamos una ruta de varios días por Escocia. Queríamos visitar las tierras altas escocesas pero sobre todo, sabíamos que en este país se habían rodado varias de nuestras películas preferidas y como buenos frikis teníamos que hacer una ruta visitando aquellos lugares que habíamos visto en la pantalla. 

 -

Dado que no somos partidarios de ir a una agencia de viajes y que nos preparen la ruta decidimos empezar nuestra búsqueda por Internet y a través de páginas web de otros viajeros, la propia web de turismo del país (www.visitscotland.com) y una guia que compramos en Barcelona en la librería de viajes ALTAIR creamos nuestra propia ruta.

En ella incluimos visitar lugares como el castillo de los inmortales o "Eilean Donan Castle", el castillo donde se rodó la película de los Monty Phyton "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" o Doune Castle y como no ese gran acueducto que aparece en las películas de Harry Potter y por donde pasa el Hogwarts Express.

Respecto al vuelo, solo puedo deciros, que escogimos Ryanair. No por barato, la verdad es que preferimos pagar más y viajar cómodos que ir como ovejas, pero nos encontramos que las compañías que volaban a Edimburgo el año anterior directamente desde Barcelona habían suprimido sus vuelos debido a la crisis. Así pues no nos quedó más remedio que escoger a esta compañía irlandesa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ruta por Escocia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre