Avisar de contenido inadecuado

The Hogwarts Express

{
}

ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA...!"

- Vociferador de Molly Weasley

¿Quién no recuerda el vociferador de Molly Weasley en Harry Potter y La Cámara Secreta, cuando Ron y Harry roban el coche volador?

 TAGS:

Cuando se habla de Harry Potter todo el mundo piensa en la serie de novelas escritas por J.K. Rowling y posteriormente llevadas al cine, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos. Quien más, quien menos ha visto alguna vez las películas y ha podido ver los grandes escenarios, paisajes y castillos que se crearon para los films. 

Hemos de decir que muchas de las escenas están rodadas en las Islas Británicas y en nuestro viaje aprovechamos para visitar y conocer una de ellas.

El Jacobita y el viaducto de Glenfinnan

 TAGS:

El Hogwarts Express es uno de los elementos más importantes de las películas de Harry Potter y como muchas localizaciones, se basa en un tren real. Este tren es el Jacobita que cubre, en verano, la linea entre Fort William y Mallaig pasando por el famoso viaducto de Glenfinnan.

 -

Quien quiera imaginar convertirse en un mago y llegar a Howards solo tiene que coger el tren en alguna de las dos estaciones y pasar por el viaducto por donde pasan Harry y Ron en el Ford Anglia volador que aparece en la  "Cámara de los Secretos".

El 15 de Julio del 2011 fue estrenada a nivel mundial "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II", el día anterior visitamos el tren de Fort William y coincidimos con una convención de fans de Harry Potter que iban a realizar el viaje en el Hogwarts Express para conmemorar el estreno de la última película de la saga. Así que vestidos de magos de cualquiera de las 4 grandes casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), de profesores e incluso de dementores, los fans de Harry Potter fueron tomando cada uno sus asientos para empezar el viaje hacia Hogwarts.

 - El camino pasa por un viaducto en la localidad de Glenfinnan, sobrevolado por Ron y Harry con el Ford Anglia volador, en "La Cámara de los Secretos" y evitando tener un accidente con el propio Hogwarts Express.

¿Os suena esta imagen?

 TAGS:

¿Y ahora con el coche volador?

 TAGS:

¿Y ahora?

 TAGS:

¿Y ahora?

 TAGS:

¿Y ahora?

 TAGS:

La mejor ubicación para ver el paso del Jacobita por el viaducto es la siguiente:


Mostra un mapa més gran

En las estaciones de tren podréis averiguar el horario de llegada a la localidad de Glenfinnan, para poder calcular cuándo pasará el tren por el viaducto, y poder tomar una fotografía juntamente con muchos otros visitantes que esperan su paso.

 TAGS:

 

{
}
{
}

Deja tu comentario The Hogwarts Express

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre