Avisar de contenido inadecuado

Viaje a Edimburgo y el Lairg Hotel

{
}

Lo cierto es que nuestro viaje a Edimburgo no empezó lo que se dice muy bien puesto que volábamos con Ryanair y ya se sabe: viajar con ellos es como si fueses en un camión de ganado, pero este verano era el único vuelo directo entre Edimburgo y Barcelona, ya que por lo visto debido a la crisis las compañías que volaban en años anteriores a Edimburgo, habían eliminado sus vuelos.

Pues como nuestras dos minimaletas eran rígidas y medían exactamente 1 cm más de lo permitido por Ryanair y no cabían, por este centímetro, en su “cajón de prueba” tuvimos que facturar con el consecuente pago de 40 € por maleta.

Nuestro vuelo, eso sí, salió puntual de la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona a las 21:00 y llegó 2 horas 50 min después tal y como estaba previsto a las 22:50 hora local de Edimburgo.

Una vez recogidas nuestras maletas y subidos a un taxi nos dirigimos a nuestro alojamiento, un Guest House de tres estrellas situado cerca de la Estación de Haymarket. Habíamos avisado que llegaríamos a horas intempestivas con lo que ya había alguien esperándonos para darnos la llave de la habitación e indicarnos si queríamos salir por la noche lugares de ocio. Lo cierto que estábamos cansados del vuelo con lo que subimos a la habitación a descansar y prepararnos para el día siguiente.

 -

 El hotel estaba situado en 11 Coates Gardens, Edimburgo EH12 5LG y ocupaba dos preciosas casas victorianas. Nuestra habitación en la tercera planta de una de las casas, era una habitación muy grande con el baño incluido. La cama, como en muchos hoteles ingleses era gigantesca.

Lairg Hotel TAGS:escocia,edimburgo

 

{
}

Álbum de fotos de Viaje a Edimburgo y el Lairg Hotel

2 de 2

Ver fotos de Viaje a Edimburgo y el Lairg Hotel

{
}

Deja tu comentario Viaje a Edimburgo y el Lairg Hotel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre